Leave a comment

Consejos que hay que tener en cuenta para elegir un buen banco

Si por estos dias estás pensando en cambiarte de banco porque con el que operas actualmente no te satisface, o si es la primera vez que vas a entrar a realizar operaciones con uno de ellos te aconsejamos siempre pensar antes de decidir. Todos los bancos compiten por sus clientes, por lo que es muy importante mantenerse informado de los costos de los productos bancarios que nos interesan.

Siempre es conveniente comparar y estar al tanto sobre las distintas alternativas que nos ofrecen.Bancos en Panamá. Esto implica asesorarse sobre las comisiones que los bancos no cobran por mantenimiento de la cuenta y sobre todos los servicios y productos bancarios asociados a ella.

Recalcamos aquí la importancia de mantenerse informado; y con ello saber sobre gastos, comisiones y cobros de saldos adeudados, no está demás saber que los bancos están facultados para cobrarlos.

Siempre estar atento sobre las documentaciones que el banco nos remita, sobre cambios contractuales; si quedaran dudas contactarnos con el banco y solicitar explicaciones.

Por ello siempre debemos mantener actualizada la dirección donde deseamos que nos envíen todas las notificaciones.Bancos en España. A continuación te ofrecemos una serie de consejos que te ayudarán a elegir el que mejores condiciones y más ventajas te pueda ofrecer:

– Oficinas y cajeros: Busca un banco que tenga oficinas cerca de tu casa o de tu trabajo y que tenga muchos cajeros. Esto es algo que nos facilitará la vida más adelante.

– Comisiones: No todos los bancos cobran las mismas comisiones. Puedes elegir entre aquellos que no te cobran ninguna o, si prefieres otro tipo de banco, elegir el que tenga comisiones menos elevadas en cuanto a las tarjetas de crédito y débito, sacar dinero de los cajeros, transferencias, ingresos, etc.Bancos de Colombia. No te dejes llevar por cantos de sirenas y compara, ya que te puede suponer un buen ahorro al cabo del año.

– Banca online: Un servicio de banca on-line os puede ahorrar muchos desplazamientos. Hay que verificar que no os cobrarán por utilizardichos servicios.

– Horario: Debéis buscar uno que tenga un horario que se adapte avuestras necesidades. Es difícil acudir en persona a la sucursal si tubanco abre sólo de 8 a 2.Bancos de Mexico. Existen bancos que abren un día a la semanahasta tarde y otros, los menos, abren los sábados.

– Negociar: Intentadlo siempre. La relación entre tu banco y tú es unarelación de interés bilateral y si no estáis contentos con lascondiciones no tenéis por qué quedaros en ese banco.

No siempre es posible negociar todos los puntos, pero sí es importante que intentéisbuscar la cuenta que más se adapte a vuestras necesidades.

– Descubierto: Es importante contar con que, si en algún momento notenemos fondos y nos pasan un recibo, el banco se haga cargo de él.Bancos de Venezuela.Debemos estar atentos, eso sí, a las comisiones por números rojos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: