Leave a comment

Las Ventajas de un Seguro de Vida

Recordemos el significado y la importancia que tiene un seguro de vida, esté es un contrato entre el dueño de la política y la compañía de seguros, donde la compañía acuerda pagar una suma de dinero sobre la ocurrencia de la muerte de los asegurados. En vuelta, el dueño de la política acuerda hacer pagos del premio regular.

Los acontecimientos de los asegurados que pueden ser cubiertos incluyen: muerte, diagnosis de una enfermedad terminal, diagnosis de una enfermedad crítica, inhabilidad debido a la mala salud, inhabilidad permanente, muerte accidental, o requisito para el cuidado a largo plazo.

No sólo puede el seguro de vida beneficiar a su familia en caso de su muerte, pero puede también beneficiarle como inversión.mejores seguros hogar. Su seguro de vida puede proporcionar ventajas a sus niños, préstamos de la emergencia usted mientras que usted todavía está vivo, y algunas otras ventajas también.

Para el resto de este artículo, contornearemos cada uno de las ventajas disponibles para usted y su familia bajo política de seguro de vida típica de modo que usted pueda decidir si el seguro de vida pudo correcto para usted, o si usted necesita realizar cambios a su política de seguro de vida ya existente.

La característica más bien conocida de un contrato de seguro de vida es la designación de un beneficiario. En caso de su muerte, las ventajas se pueden distribuir a unos o más beneficiarios de su elegir. Hay muchos diversos tipos de beneficiarios a que usted pueda establecer, así que necesitamos repasar cada uno y pesar los pros y el contra de cada uno.

Usted puede especificar a beneficiarios múltiples si usted elige hacer tan. Por ejemplo, usted puede ser que desee tener su esposo tan bien como todos sus niños enumerados como beneficiarios. Usted puede también estipular el porcentaje de los ingresos que cada beneficiario debe recibir.

La mayoría de la gente enumera a su esposa como el beneficiario único mientras que los cabritos siguen siendo jóvenes, y entonces como los cabritos consiguen más viejos, modifican su política para incluir a sus niños para cierto porcentaje de la ventaja de muerte. Un guarda o un administrador necesita ser designado para administrar el desembolso de los ingresos a cualquier beneficiario que siga siendo un menor de edad.

Es también campo común para nombrar a un beneficiario contingente. Si su beneficiario primario muere, entonces el beneficiario contingente es siguiente en línea recibir los ingresos de su seguro de vida cuando usted muere.

También, su designación de beneficiario puede ser revocable o irrevocable. Si es revocable, usted puede cambiarla en caulquier momento sin el permiso de hacer tan. Si la designación es irrevocable, usted no puede designar a un nuevo beneficiario sin el consentimiento del beneficiario actual.

Hay algunos diversos tipos de seguro de vida.diccionario de seguros. Para nuestros propósitos aquí, vamos solamente a hacer una distinción entre esos tipos de políticas que provean de usted el dinero mientras que usted todavía está viviendo y los que lo hacen no porque deseamos llevar a cabo nuestro foco en las ventajas del seguro de vida, no los diversos tipos de cobertura.

El seguro de vida de término no le da el potencial para la renta mientras que usted todavía está viviendo. Paga solamente una ventaja en el acontecimiento que usted muere durante el término cubierto. Otros tipos de cobertura, tales como vida variable, de vida universal, y de vida entera, tienen un valor de entrega de efectivo porque una porción de cada pago superior que usted hace se invierte en una cuenta separada.

Ese dinero puede acrecentarse en un cierto plazo, dependiendo de lo que se está invirtiendo el dinero pulg. Usted tiene la opción de invertir el dinero en renta fija o fondos de inversión variables.

Usted puede terminar su política mientras que usted todavía está vivo. Si usted elige hacer, usted recibirá la cantidad se ha invertido que, menos las cargas de la entrega que la compañía de seguros determinará en el dinero para el retiro temprano.

Usted puede también tomar un préstamo contra el valor de efectivo de su política. Los tipos de interés para estos tipos de préstamos son típicamente pequeños, y usted puede pagar detrás el préstamo en una suma global o instalaciones. Si usted omite en el préstamo, la compañía de seguros pagará apagado el préstamo usando el valor de efectivo acumulado contra el cual usted pidió prestado.

También, es posible comprar una política que participa. La compañía de seguros paga a sostenedor de una política que participa un dividendo, como una corporación normal paga dividendos a sus accionistas. Una política no participante no paga un dividendo. Las políticas de vida del término son siempre no participantes.

Espero que esta información le ayude a pesar todas sus opciones cuando usted decide comprar una política de seguro de vida. Si usted tiene ya una política, repásela cuidadosamente para cerciorarse de usted tener una política que satisfaga sus necesidades.preguntas seguros hogar. Llame su agente y haga preguntas si hay algo que no está claro.

Usted no puede tener un agente individual asignado a su política. Si ése es el caso, llame el centro de servicio de cliente para la compañía de seguros, y podrán contestar a cualquier pregunta que usted puede ser que tenga.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: