Leave a comment

Guia y Negociación de Opciones Binarias

Una opción binaria es una opción de rendimiento fijo, porque sólo hay 2 posibles resultados que se realizan plenamente en el inicio del contrato

Una opción binaria es un contrato que da al comprador (conocido como el propietario) el derecho, pero no la obligación, de comprar un activo subyacente a un precio fijo dentro de un marco de tiempo especificado.

Los productos que se comercializan son conocidos como activos subyacentes y podrían ser una gama de productos: monedas (por ejemplo, USD / JPY), materias primas (por ejemplo, aceite, oro), acciones (por ejemplo, Microsoft, Coca Cola) o índices (eg Nasdaq, FTSE 100 ). El precio fijo en el que el propietario compra o vende, se conoce como el precio de ejercicio.

Cuando el comercio de opciones binarias, el comprador de la opción decide si él piensa que el activo subyacente llegará al precio de ejercicio por el tiempo de caducidad seleccionado – esto podría ser al final de la hora más cercana o al final del día, la semana o el mes.

El propietario coloca una opción de compra sobre el comercio de opciones binarias si él piensa que en el momento de vencimiento de la opción será más alto que el precio actual. Se coloca una opción de venta si cree que en el momento de vencimiento de la opción será más bajo que el precio actual.

En este sentido comercio de opciones binarias es extremadamente flexible. El activo, el tiempo de expiración y dirección predicha activo puede ser controlado por el propietario de la inversión que puede seleccionar cada uno según su deseo. El único factor desconocido es si el activo expirará más alto o más bajo que el precio actual.

Los rendimientos de las operaciones de opciones binarias se definen desde el inicio del contrato. Si la opción expira in-the-money entonces un comprador recibirá entre 65-71% ganancia sobre el monto de la inversión. Si la opción expira out-of-the-money entonces con anyoption (TM), el comprador recibirá un reembolso del 15% de su inversión inicial.

La certeza de la negociación de opciones binarias tiene un método preferido de comercio para muchos inversores, ya que no sólo es la ganancia potencial conocido de la compensación, pero lo más importante de la pérdida potencial es fijo y no van a ser llamados para cubrir una inversión que terminó fuera -of-the-money.

Es así como el comercio de opciones binarias funcionaría: el inversionista A invierte $ 100 en una opción de compra de petróleo, con una tasa de retorno del 70%, con un final del tiempo de expiración día. La tasa actual de petróleo es 65,9001. Si al final del día, el precio del petróleo cierra a 65.9002 o superior, entonces el inversionista A recibirá $ 170. Si se cierra a 65.9000 o por debajo, entonces recibirá un reembolso de $ 15. La simplicidad de la negociación de opciones binarias hace que sea una manera atractiva y deseada de la inversión para muchos inversores.

La diferencia con las opciones binarias de comercio a comercio tradicional es que en el comercio de opciones binarias, el comprador sólo está operando en el rendimiento de un activo – que en realidad no posee el propio activo.

Por ejemplo, en un comercio de opciones sobre acciones de Microsoft, el inversor no sea literalmente la compra de acciones de Microsoft, sino abriendo un contrato de si las acciones de Microsoft aumentará o disminuirá en un período de tiempo especificado. Por su singularidad, las opciones binarias tienen varias ventajas.

Son más fáciles de negociar, ya que sólo un sentido de la dirección en que el activo se moverá en que se necesita

Hay un riesgo controlado que se conoce a partir del inicio del contrato – los 2 resultados posibles son pre-determinado y fijado por el comprador en función de lo mucho que invierte en la opción

Para un comercio de opciones binarias para ser rentables, la única opción que se mueven en la dirección prevista – la magnitud de la medida no es pertinente por lo tanto es más fácil recibir un pago

EL Comercio de opciones binarias es extremadamente flexible, debido a múltiples fechas de vencimiento y los tiempos, la gama de activos subyacentes en la oferta y la capacidad de negociar en línea sin la necesidad de un corredor

Por lo tanto, si usted es un inversionista nuevo en el mundo de las opciones de comercio o de un comerciante de antaño utilizado para el mercado de comercio tradicional, se recomienda intentar su mano en el fenómeno que es el comercio de opciones binarias y ver cómo se puede trabajar para usted .

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: